Tenemos 1 invitado conectado(s)
Quiénes Somos

ROYAL
es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer el servicio de tercerización, en el área de transporte de carga y Transporte de personal, durante los 365 días del año.
Somos un grupo humano que cuenta con la experiencia que el mercado actual requiere, dado que hemos venido operando hace más de quince años y que nos compromete a crecer como una sociedad de calidad.
ROYAL no solo se ciñe a una relación comercial con nuestros clientes, sino que contamos con una política de valor agregado humano.
     

Misión

   
  Somos una empresa dedicada a brindar servicios en el área de transporte, así como a las diversas empresas que requieran realizar servicio express de personal y carga por vía terrestre.

Así mismo contamos con el personal debidamente calificado, con sus respectivos uniformes e implementos de seguridad (botas, cascos, fajas lumbares, guantes) según sea el caso.
   

Visión

Nuestro objetivo es posesionarnos en el mercado como una empresa sólida, confiable y líder para lo cual contamos con un respaldo humano y logístico de calidad.
Con esta visión nuestro personal es constantemente capacitado en temas atención al cliente, seguridad, manejo preventivo de vehículos, preparación y respuesta en caso de emergencias, con la finalidad de minimizar el riesgo en el desarrollo de sus funciones.
 
 
© Copyright 2011 www.royalcexpress.com.pe Desarrollado por Exceldata